En este proyecto reúno veintidós años de preparación, quince años de experiencia profesional en el retrato fotográfico, y un camino maravilloso de crecimiento interior que me ha llevado a un nivel de armonía que fortalece mi auto observación, empatía, amor y respeto.
Me siento libre y de vuelta a mi esencia, realizando lo que siempre había querido hacer. Queriéndome y dándolo todo desde el amor, dejo volar mi artista interior para exponer mi creatividad, conocimientos, e intuición; lo que mis ojos y emociones perciben.
Busco a través de la técnica, el sentimiento, la luz y las sombras, los movimientos, las texturas y la edición, crear una pieza que deje huella en la historia de las personas, una pieza heredable que perpetúe el paso de cada uno por esta vida. Tengo un alma agradecida, entusiasta, llena de vida.
Me apasiona retratar la esencia de las personas, el amor de las parejas, el sentimiento único que existe entre padres e hijos, la complicidad entre hermanos, y los sueños que cada uno de nosotros lleva dentro de su corazón. Busco darle valor a la vida y honor a lo que somos sin manipular la esencia, resaltando la belleza y lo especial de cada ser.
Comprometida hasta el último detalle en cada obra que realizo, mi ímpetu, creatividad y mi luz se reflejan en cada una de mis obras y da como resultado piezas de arte elegantes, íntimas y perpetuas. Desde ya, gracias, por permitirme ser parte de tu historia de vida, de tu legado y de tus emociones.